Siempre que te pregunto
que cuando, como y donde
tu siempre me respondes
quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días
y yo, desesperando
y tu, tu contestando
quizás, quizás, quizás
Sí, al igual que en este hermoso bolero. Estamos a la espera. Ni a los lobos marinos, ni a los pinzones de Darwin. Pero a nuestras baterías nuevas. En nuestro viaje de Panamá a Galápagos descubrimos que nuestras baterías de servicio han llegado a su fin de vida. Por supuesto muy jodido: 3.000 millas náuticas delante de nosotros, y estamos fondeados el medio de un parque natural.
Pero nuestro fabuloso agente organizó todo y pronto se encuentran en un buque de carga viajando del Ecuador continental a las Islas Galápagos. El buque sale con varios días de retraso. Una semana más tarde – solo el diablo sabe dónde ha dado vueltas – por fin llega en Santa Cruz. Desde domingo están descargando, a unos 200 metros delante del TUVALU. El cuarto día de la descarga ya perdemos la fe en las promesas vacías de nuestro agente (…quizás, quizás, quizás) y vamos a investigar el asunto in situ. Pieza por pieza descargan desde el carguero fondeado y las transportan en pequeñas embarcaciones a tierra. Decenas de trabajadores zumbando hacia arriba y abajo. Inesperadamente y sorprendió nos encontramos en la edad pre – contenedor. Y por supuesto nuestras baterías se almacenan en la parte mas inferior de la nave. No te pongas nervioso, me dice el capitán con una mirada rigurosa.
Estas perdiendo el tiempo,
Pensando, pensando;
Por lo que mas tu quieras,
Hasta cuando, hasta cuando.
…….also nu kein Stress, gäll Hans
so habt ihr doch alle Zeit der Welt die Ostereier zu suchen
Abrazos
Rägle
puaf, veo que todavía no os han llegado. Yo también estoy esperando al RACC con la batería de mi coche pero la diferencia es que estoy en casa. Paciencia y muchos besos.
jo,espero lo podréis solucionar pronto y que funcionen correctamente .un abrazo
p.d. paciencia
Muy bueno el escrito con su bolero; pero que desesperacion, esperando la bateria especial vuestra.Un barco sin bateria, duro no. Me he puesto un poco en vuestra piel.
Si si paciencia.
Beso
cuando el tiempo adquiere una dimensión desconocida. Impresionante.