Nuestra vuelta a la vida de navegantes está bien avanzada.
Desde hace dos semanas navegamos de nuevo en las ya conocidas aguas de Kuna Yala (San Blas). Las islas de ensueño con sus cocoteros y playas de arena blanca lucen bonitas como siempre. Los amables indígenas reman en sus “ulus” (cayucos) de isla a isla. El mar es de color turquesa profundo, las tormentas eléctricas ya han desparecido y los alisios están plenamente establecidos. Que lugar de navegación mas bonito y simpático! Algunos navegantes se quedan aquí toda la vida, lo podemos entender.
Imma ha pasado las navidades en Barcelona. Pero no me quedé solo. Llegaron los amigos de toda la vida y compañeros de Guiding Architects: Thomas (con su hijo Antón) de Berlín y Boris de Valencia. No solo navegamos y buceamos, también aprovechamos para hacer bricolaje. Desmontamos los motores de fueraborda, arreglamos mil cositas, sustituimos lámparas defectuosas y el día de navidad me regaló mi trabajo mas querido: una vez mas el váter se ha embozado.
Como siempre, después de estar el barco tanto tiempo en tierra, hace falta comprobar todos los sistemas. Mas importante que nunca, ya que nos esperan muchas novedades e incógnitas. En enero cruzaremos el canal de Panamá. Miles de millas por recorrer. Inmenso, grande y infinito se extiende delante nuestro: el Pacifico. Wow!
¡Os deseamos un estupendo feliz año nuevo 2015!
Pasar un buen año 2015!!!! Creo que sera mejor que rl 2014, que ya es dificil. Un abrazo, tu ex-vecino
Bon any 2005!
¡Que vuestras singladuras en el Pacífico sean tan buenas como en el Atlántico!
Un abrazo
Anuska y Román
Ayer por la noche he comido una uva extra y he bebido unas copas de más para vosotros.
A guets nois, alte Kumpel. Die Wind-und Wettergötter mögen euch in diesem Jahr gewogen sein.
Maite, Jan & Karl
Feliz año 2015!!
Esperamos un blog cargadito de experiencias vuestras y fotos…. Muchas fotos del mundo.
Un abrazo.
Feliz Año Imma y Hans!!! os deseamos un bonito 2015 cargado de buena mar, viento favorable y preciosos lugares 🙂
un abrazo,
Celia