No siempre se puede navegar. Después de que finalmente hayamos navegado hacia el verano, toca una semana en tierra. En la Marina de Cairns se lava, se compra, se vacuna y se consigue – después de muchos nervios – el visado para Indonesia. Pues, vida terrestre.
¡Como nos gusta la ciudad de Cairns! Gran paseo marítimo, paisaje urbano de alta calidad, gente agradable. Nos sentimos casi como en Barcelona. Aquí nos encontramos por primera vez con muchos yates que navegaran con nosotros en el Rally Sail2Indonesia. Una fiesta pirata nos une y rápidamente hacemos amigos. Viajaremos juntos por las islas de Indonesia durante más o menos 3 meses.
Aunque las próximas 2 semanas aún seguiremos solos. Dentro de la Gran Barrera de Coral navegaremos hacia el norte. En uno de los rincones más solitarios de Australia. Tratar de no naufragar como James Cook en un arrecife, de no ser devorado por los muchos cocodrilos. Pues, ni ir a tierra, ni ir al agua. Volveremos a dar señales desde Torres Street. ¡Ojalá!
Pues a disfrutar de tu cumpleaños en very petit comité. A disfrutar besos Cecilia y Jorge
Palabras Mayores!!! INDONESIA!!! Buena proa hermanitos del mar!!!! Un super abrazo bien salado de los tres!!