¡Por fina! Un mar viejo con olas muy largas nos empujan hacia Bocas del Toro / Panamá.
Parece que finalmente hemos dejado atrás unas 600 millas náuticas de navegación desagradable en contra de viento, ola y corrientes (desde nuestra salida en Rio Dulce / Guatemala). Un frente frio en el Golfo de México nos proporciona en nuestro rumbo sur como previsto en el parte meteorológico una navegación con vientos a favor. Hasta los corrientes nos favorecen! Esto nos permitía desde esta mañana cambiar nuestra configuración de vela al sistema clásico de los alisios: Genova y Foque entangónados. Recuperamos los recuerdos – aparentemente ya hace tiempo olvidados – sobre la belleza de la navegación?
Parece que los reyes magos nos escucharon. Zarpando ayer a mediodía en la isla de Providencia teníamos un solo deseo: Mar plana.
bueno me alegro de esta mejora en la navegación y que podáis disfrutar de nuevo del placer de la misma . así podremos seguir babeando con vuestras aventuras sin remordimientos.
Un saludo de Maricarmen y Pamalita.Disfrutar todo lo que podais que es lo unico que nos llevamos.El Kairos de Agustin no se si lo conoces esta ahora navegando hacia Colombia en la regata del Grand prix del Atlantico.Un saludo y recuerdos
Es una buena manera de empezar el año! A ver si colgaís alguna foto navegando que aquí dudamos que sea así….
Petons.